28.2.07

¿Estamos todos tontos?

DEMOCRACIA
δημοκρατία
f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.


Ayer martes, en un burdel sito en el Paseo de los Leones de la capital, se llevó a cabo un insulto sin medida por parte de unos señores que viven a cuerpo de rey porque el electorado así lo decide cada cuatro años.
Ayer, día 27 de febrero, en el Congreso de los Diputados se presentó la iniciativa legislativa popular impulsada por el Foro español de la familia. Más de millon y medio de firmas pedían que a la unión homosexual, con mucho seso y tino por cierto, no se le llame matrimonio así como que dichas uniones no puedan adoptar en igualdad de condiciones con los matrimonios de verdad.
La iniciativa legislativa popular tardó aproximadamente diez minutos en ser rechazada sin debate previo a la votación porque "así lo establece el Reglamento de Cortes".
Dicha medida puede ser más o menos acorde a los intereses de nuestro Gobierno por accidente, a nadie escapa que poco, pero cabría resaltar un pequeño detalle:
En el año 2004, en España hubo unas elecciones generales en las que no llegaron a los 1.500.000 votos ni ERC, ni el PNV, ni CiU, ¡ni tan siquiera el coma andante Izquierda Unida!

¿Estamos todos tontos? ¿O simplemente lo somos?

Etiquetas:

11 Comments:

At 2:43 a. m., Blogger luisteira said...

Por aquello de complementar ciertas posturas de ideología distinta de la habitual de los editores del blog, lanzo alguna que otra duda.
En base al principio de igualdad que desde ciertos sectores proclives al progresismo se interpreta como un relativismo feroz, ¿por qué pederastas y zoófilos viven oprimidos por la moral judeo-cristiana que ha dominado occidente desde el Dominado romano?
A ver cómo urdimos ahora un recorte ad hoc para el principio, tan de izquierdas, del "todo vale".

 
At 3:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Siento no presentarme pero hablo en nombre de mucha gente.
¿Como se puede ser joven y tan retrogrado? Se supone que la gente de tu generacion ansía la libertad por la que lucharon sus padres.
No puedes hablar de democracia y al mismo tiempo apoyar una iniciativa "popular" (segun dices) mediante la cual, una parte de la sociedad se queda en desigualdad de condiciones. Te pese o no, hay un homosexual en tu calle, en tu facultad, en tu circulo de amigos e incluso, en tu familia.
El concepto de familia y matrimonio son terminos abiertos y sometidos a cambios continuos. Si dos personas se quieren, tienen todo el derecho a unirse en matrimonio civil. Si la Iglesia no quiere casarlos esta en su derecho, pues es una entidad con unas normas cerradas y excluyentes, pero el Estado (laico y democratico) es otra cosa. Ademas, me place informarte de que segun un estudio de la Universidad de Granada, los niños que crecen en familias de padres homosexuales son, en su mayoria, mas abiertos, mas tolerantes y menos agresivos, valores que, por desgracia, personas como tu no aprecian.
Si tan en serio te tomas a la Iglesia, hazlo de verdad: nada de relaciones prematrimoniales, nada de preservativos y nada de pensamientos impuros.
Un saludo.

 
At 3:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡A ver animal!!
No puedes comparar a una persona que mantiene relaciones CONSENTIDAS (remarco consentidas) con otra (sea de su sexo o del opuesto) con un (enfermo) que lo hace con un animal o con un menor de edad. ¿Como puedes hacer una afirmacion semejante? VIOLADORES, PEDERASTAS, ZOOFILICOS Y FACHAS A LA HOGUERA!!

 
At 3:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y nadie dijo nunca que TODO VALE. Las relaciones con menores NO VALEN!

 
At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

quita de los links galicia liberal, que eso no es de nuetra cuerda, sino de la contraria. Que verguenza. Afiliacion esta pendiente d eun hilo.

 
At 10:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

vaya vaya el partido esta caliente ,
a los pedrastras mallor castigo posible mejor

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ante semajante post, solo me queda gacer una pregunta y una matización.
Pregunta: ¿en que consiste un matrimonio de verdad? porque para mi y para cualquier persona demócrata, el matrimonio es lo que diga el código civil y no lo que diga Rouco Varela o una panda de iluminados de la moralidad y las "buenas costumbres".
Afirmación: puede que todos los partidos políticos citados no lleguen a un millón y medio de votos, pero el PSOE sí, y PSOE + (todos los demás - PP)= mayoría suficiente para gobernar.

 
At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

waw...
Me he estado paseando por el blog la ultima media hora, viendo los comentarios, las respuestas, las picadas, los debates y demas....
y lo cierto es que me he quedado un poco impresionado.
Respeto toda idea politica, me parece que todo el mundo esta en igualdad de derechos(que no de condiciones)y lo cierto es que siempre voto en blanco.
Pero lo que ocurre esque (y es algo que me hace bastante gracia) creeis que estan equivocados.
TODOS.
Toooodo el mundo esta aquivocado, sea la idea politica que sea, yo puedo exponer mi punto de vista(como estoy haciendo[y es mi derecho])pero sin duda en cuanto acabe este comentario alguien se quejara, me refutara lo que digo, o incluso, me insultara.
lo que quiero decir esque nadie esta equivocado en nada.
todo el mundo tiene puntos de vista completamente diferentes de temas infinitamente diferentes, y tratar de cambiarlos seria un acto atroz.
no podemos decir que alguien esta equivocado porque lo mas probable es que nosotros tambien estemos equivocados.
puede que incluso este largo texto este equivocado, pero da igual.
queria dar mi opinion.

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me da igual lo que opines, señor Luis. No me da igual, mejor dicho lo respeto. Democracia, como dices.

No puedo respetar, eso sí, que llames a nadie "coma andante". Por democracia, como dices.

Debemos discrepar, es un derecho, y casi la obligación de alguien que no se considera sólo "pueblo", sino "ciudadano". Pero no lo confundas con menospreciar o insultar.

Un abrazo de un conocido tuyo.

 
At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que el único que está un poco tonto aquí eres tu y la gente que considera a las personas homosexuales diferentes.
Parece mentira que una persona de tu edad y que tiene la oportunidad de estar estudiando en la universidad todavía se permita pensar de esta manera.
Con respecto al "todo vale", un pedófilo (vote al PP o al PSOE)no está respaldado por una institución,pero,
¿¿¿que dices de un cura pedófilo??? que ademas de abusar de niños te puede dar la comunión cada domingo en misa de 12. Y una última cosa: las armas de destrucción masiva desaparecieron con Sadam o las tienes tu guardadas en tu casa?

 
At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya nido de fascistoides iluminados... como os mola llamar la atención del consumidor, da igual de que forma. Rajoy el maricón por encima de todas las cosas, eso si,escondiendo sus preferencias sexuales, sufriendo, y avergonzandose de existir. Mola más la pose John Wayne ante las familias de bien, y la de garganta profunda en las saunas...
Coherencia, que también hay homosexuales que visten con camisa azul, aunque se hagan pajas delante del playboy a ver si se curan!

 

Publicar un comentario

<< Home