15.11.06

¡No seas mentecata, lady Maputo!

Por favor, siéntense todos que va a empezar la clase de economía doméstica.
La impartirá la ilustrísima Vicevogue, María Teresa Fernández de la Vega
(la mejor metáfora de los predicamentos de nuestro actual Gobierno, mujer con poder y de sexualidad alejada de lo natural)

Año 2005:

754.879 euros - Gasto en viajes de la familia Zapatero (datos oficiales)
764.879 euros - Gasto en viajes de la familia Aznar Botella (datos de Lady Maputo)

Primer semestre de 2006:

232.405 euros - Gasto en viajes de la familia Zapatero (datos oficiales)
464.000 euros (aprox.) - Gasto en viajes de la familia Aznar Botella (cortesía Vicevogue)


¿Todo el mundo ha tomado nota?
Pues bien, lo siento por los progres que haya en este modesto aula, ya que si veían aquí manera de sacar tajada para criticar al ex-presidente, les informo que sus gastos se los ha pagado él de su boyante bolsillo. De esas conferencias que el grupo Prisa se encarga de desprestigiar día a día.

¿Y ZP qué? ¿Otra vez campeón de Europa? Pues nuestro entrañable leonés no es tan sacrificado, a él le va más el rollo de ir a los mercadillos de Estambul, a la ópera de Berlín o a los grandes almacenes de Londres... siempre dejando que los contribuyentes le paguemos sus facturas. ¡Un placer José Luis, sigue a tu bola, y para el próximo llévate a De Juana!

Ahora es cuando me río, nos reimos, de la Vicepresidenta Primera del Gobierno y de su boyante ignorancia/ demagogia.

1 Comments:

At 12:06 a. m., Blogger luisteira said...

viaje a berlín a ver a sonsoles cantar en una ópera (casualidad) patrocinada por la Junta de Andalucía con varios millones de pesetas. cada uno enchufa a su mujer como quiere y puede... (con fondos públicos, eso sí)

viaje a londres a llevar a las niñas y la mujer a comprar en Harrod's y otras tiendas más selectas (sin estar muy claro con qué tipo de dinero se hicieron los gastos, si público o de la propia zp-familia)

viaje a estambul porque a sonsoles le apetecía ir de compras a allá. tres días achicando las cuentas del Estado.

Pues la verdad, debo ser un insoportable y quisquilloso siervo, pero no me apetece pagarle a Sonsoles y José Luis los caprichitos. Y si se los he de pagar, este verano me voy de viaje por ahí con dinero de todos los contribuyentes.

Si uno solo de estos viajes lo llega a hacer la familia Aznar Botella... nos pegábamos dos años sin poder circular entre la Alameda y el Hórreo en coche a eso de las 12 de la mañana de los domingos. Y no por ningún atasco cíclico, sino por manifestaciones populares milenariamente ocupadas.

 

Publicar un comentario

<< Home