31.3.08

Opositores, ¡a la oposición!

María Soraya Sáenz De Santamaría Antón (Valladolid, 10 de junio de 1971) es una política española. Actualmente es Secretaria Ejecutiva de Política Territorial del Partido Popular y diputada por Madrid.
Biografía y carrera política
Licenciada en derecho en la Universidad de Valladolid. Con 27 años, se estrenó como Abogada del Estado. Su estado actual es casada. Es especialista en política territorial, motivo por el cual uno de sus cargos en la actualidad es el de secretaria de Política Autonómica y Local del Partido Popular. Además, es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular. El 31 de marzo de 2008, el líder del PP Mariano Rajoy anuncia que Soraya Sáenz de Santamaría ocupará el cargo de Portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

Qué asco me da esta nueva casta de políticos profesionales.

Vía: Wikipedia

5 Comments:

At 12:59 p. m., Blogger Hijo de Guti said...

Si es del 71 se conserva muy, muy bien.

 
At 1:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esta casta dice, Aznar había sido empresario o algo así?

 
At 1:10 a. m., Blogger luisteira said...

Con 26 años se hizo Secretario General de AP en Logroño -local-. Con 29 secretario general adjunto de AP (su padre y Fraga fueron compañeros de muchas batallas) y con 34 ganó las elecciones a la Junta de Castilla y León.

Preferiría actores como Reagan, y si fuesen tan libertarios como Ronald ya no digamos, pero entre el currículo de Aznar y el de Soraya hay un trecho.(De ésta sólo se conoce que sacó una oposición y es asesora de un señor que ha perdido dos elecciones generales)

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Política profesional una Abogada del Estado? no creo que a esta chica le hiciera falta ser política para vivir bien, y además, yo tenía entendido que los políticos profesionales eran aquellos que jamás han desarrollado actividad alguna fuera de la política... como por ejemplo ZAPLANA, que desde los 25 años ha ocupado cargos público, unos por elección democrática y otros por elección dactilar.

 
At 4:50 p. m., Blogger luisteira said...

No seré yo tachado de zaplanista, espero. De toda la cúpula actual del PP es difícil sacar a alguien -excepción hecha del enigma Pizarro- que no pueda tacharse de político profesional. Vendrán tiempos mejores, aunque a ver cuándo.

Ay... ¡Si Cuiña levantase la cabeza!

 

Publicar un comentario

<< Home