5.3.08

15

Arturo Fernández, chatines, apoya al PP. Desde luego, si la prensa ya es pobre en el día a día, con el fragor de la campaña se evidencia la pobreza de redactores y directores.

Mariano sigue a vueltas con la niña, se está tapando a sí mismo las bajadas de impuestos, las exenciones para personas con menores ingresos, la regularización de la inmigración y demás propuestas. Debería seguir el ejemplo de Lucía Lapiedra en el programa ese de la isla. Esta no se dedica a hablar de sus uñas, ayer sin ir más lejos le enseñó las tetas a un cámara a cambio de comida.

Qué gran lección de aprovechamiento de los recursos le ha dado la señora de Estrada a Rajoy, lástima que sea pelín tarde o como mínimo justo de tiempo para volver a poner el foco en la economía que propone el PP.


Al otro lado del río, Zapatero sigue convirtiendo comunistas. El último, Saramago o Samarago o como se llame, no me interesan demasiado estas marionetas del poder.

Interesantísimo el mitin de Zapatero ayer en la Universidad Carlos III, territorio amigo -amiguísimo-. Dio una lección magistral de los ejes de la antropología progresista. Di que tienes una mirada positiva, pero apela al odio al rival. Di que hasta 2004 ser español era una inferioridad manifiesta, y hoy es la patria pionera en los derechos civiles. Di lo que quieras, pero guárdate bien de que el público sean unos adocenados universitarios pijos de izquierdas -de derechas quedan poquísimos- que ondeen sus palestinas en honor al Mesías.

"¡Socialismo o muerte!", le faltó exclamar al leonés.

6 Comments:

At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo apoyo lo de que Rajoy enseñe las tetas a cambio de votos ....XD
Manel.

 
At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estais batiendo todos los records en visitas, si señor.

 
At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con respecto al contador, he de decir, que el otro dia no me dejaba entrar, simplement aparecia el contador ... consecuentemente le di como 5 o 6 veces a acualizar, y el contador seguia subiendo Al final desistí, pero vi que mis 3 minutos intentando entrar no fueron en balde: las visitas aumentaron. Jaja.

 
At 12:14 a. m., Blogger luisteira said...

Como comprenderéis, la culpa de que el contador es de inkisitor, a él os remito si queréis algún tipo de compensación económica por los contratiempos.

Gracias por la felicitación, sea sarcástica o no, porque al menos para mí están siendo unas cifras aceptables.

El objetivo es llegar a los ocho millones, desbancar a elmundo.es y elpais.com y hacer una opa hostil. Después está lo de controlar el mundo y las mentes y tal, pero (como dice mi abuela) primero hay que acabar la carrera.

 
At 12:14 a. m., Blogger luisteira said...

*de que el contador dé problemas, quería decir

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, pero bueno, el metodo "alternativo" de inkisitor para controlar las visitas, no parece muy efectivo jajajajaja ....
De todas maneras, parece que la afluencia de lectores a este blog es creciente. Es para estar contentos.
Manel.

 

Publicar un comentario

<< Home