10.3.08

Nuestros lectores activos no son adivinos




Con el 99,91 % escrutado, a las 2.55 de la madrugada del 10 de marzo de 2008, puedo declarar y declaro que sólo dos personas acertaron la diferencia final, que es de 16 diputados entre PP y PSOE -a no ser que en el 0,09% restante se mueva algo-.

Ninguno de los 43 voluntarios encuestados, mis encarecidas gracias a todos ellos y al resto de los casi 500 visitantes en una semana de mucha emoción, ha acertado. No tendré que rascarme el bolsillo en regalar jamones. Menos mal.

Buenas noches pese a la mala suerte.

9 Comments:

At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Si pierde su queridísimo partido político es mala suerte y si gana es un triunfo de la democracia? En fin, son curiosas sus formas de expresión.

Un saludo.

PD. No se moleste en intentar crear una respuesta ingeniosa y cargada de crispación para replicar a un simple lector, no me acercaré en leerla. Si aún así, se siente superior, adelante, hágalo.

 
At 3:54 p. m., Blogger luisteira said...

Si pierde el Madrid la Liga es mala suerte y si la gana es el triunfo de la excelencia. No estoy aquí para propagar la Buena Nueva de la muerte y resurrección del rey de los judíos, sino para adaptar a mi objetivo la realidad y plasmarlo para quien quiera verlo.

La crispación la carga el diablo, amigo Félix, y ya bastante jodida está la cosa como para tentar al susodicho.

Desde la superioridad, buenos coches y buena hueste.

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te respondo yo mismo, querido anónimo, intentaré no crispar mucho:

Aquí nadie tiene un partido político queridísimo, aquí tenemos unas ideas. Ni éramos candidatos de ninguna formación ni somos trabajadores asalariados que se pudieran haber beneficiado de la exención del IRPF del PP o que se vayan a beneficiar de los 400€ del PSOE; nadie iba a obtener prebendas inmediatas de la victoria de uno u otro. A los que se toman las elecciones como un partido de fútbol, a los de "han ganado los míos" habría que explicarles de qué va el tema, en serio. Yo pretendo estar bien gobernado, y en función de mi opinión y mis pensamientos puedo calificar de perjudicial para los intereses colectivos del país, y de los míos propios, la victoria de uno u otro, con total libertad (si nuestro lector tiene a bien concedérmela). Simplemente.

PD: este blog se encuentra en permanente estado de orgasmo democrático; los de "libertad... ¿para qué?" eran otros.

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto es lo de siemre, se no né boi é vaca. Los partidos minoritarios cada vez con menos representación...

Viva la demagogia: "Aquí nadie tiene un partido político queridísimo, aquí tenemos unas ideas. Ni éramos candidatos de ninguna formación ni somos trabajadores asalariados que se pudieran haber beneficiado de la exención del IRPF del PP o que se vayan a beneficiar de los 400€ del PSOE".

Yo sólo digo...http://www.fotolog.com/kaisert/25817031

EDHUNTER

 
At 5:45 p. m., Blogger luisteira said...

Por alusiones, propongo una tarea dura por no decir imposible:
1) Búsquese al menos un halago, por ligero que sea, a Mariano o a la campaña planteada por el PP por cada cinco críticas violentas escritas por un servidor o por Inkisitor en furiadiplomatica.

2) Búsquese un documento que diga si pertenecía a las listas de la provincia de La Coruña por algún partido, o si a lo mejor me presenté por Cádiz como diputado cunero... Pero aviso de que no estaba en ninguna lista nadie de este blog.

3) Valórese si por tener una foto con un líder político hay que, por fuerza, concluir que se le rinde pleitesía gratuita. Tengo muchas fotos con mujeres y no tengo hijos con ninguna.

PD: Sincerísimas gracias a todos por participar, y por las magníficas formas sintácticas y léxicas. Eppur si muove!

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Super guay para usted! Otros cuatro años en los que ser "libegual" estará de moda y vestir con polos rosas de Burberry's y con pantalones Dockers a la par que se sueltan ripioeslogans por esa boquita derechona (eso sí, calcados de los que se oye y lee en los libros de ilustres intelectuales como César Vidal, Jiménez Losantos y demás familia) será una actitud reaccionaria a la par que rebelde.. tanto hablar de los pijos izquierdistas para acabar siendo lo mismo o peor.. petimetres repeinados que recitan de memoria (sin un mínimo de pensamiento crítico PROPIO) los editoriales de Pedro Jetas Ramírez Codina y las arengas del ex-maoísta resentido Jiménez Losantos.

Auf Wiedersehen

 
At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

eso de auf wiedersehen sí que é reaccionario, estudiei alemán fai xa uns aniños e o profesor,nativo, falaba do "wiedersehen" como algo antigo.
pois a min este blog m parece de ideas extremas coas q non comulgo pero m gusta, porq non é unha máis desas correas de transmision de dereita amable demagoxica que tantos e tantos peperos teñen pola blogosfera.
ademais gustame a caña que se da a rajoy(ademais vexo polo que enlace que puxo o amigo edhunter que son afiliados do pp etilico e inkisitor). ¿onde estan as ideas de pedro j. e de jimenez losantos?
un saudo dun lector diario que non comparte o fondo pero valora moito a forma deste blog.

auf wiedersen!

 
At 3:38 p. m., Blogger Inkisitor said...

EDHUNTER, me encanta que me taches de demagogo, es algo que me mola, igual que me mola que me nombren borrego oficial de don César, cuando yo, la verdad, soy más de Alsina... Pero hablemos en serio: independientemente de la foto, tú sabes (y si no, te lo cuento cuando quedemos para seguir la jornada liguera) que nadie que conozcas tiene más razones ni más autoridad moral para hablar mal del Partido Popular, su funcionamiento interno y su sistema de liderazgo que los autores de este blog. Por eso, entre otras cosas, nos sentimos libres cuando decimos lo que decimos, sea bueno o malo.
Por otra parte, estoy de acuerdo, y algunos de nuestros detractores también convendrán conmigo, en que el sistema electoral que tenemos es injusto, en la medida en que sobrerrepresenta a las fuerzas regionales y deja a Gaspi y a Rosa sin grupo propio, aun teniendo bastantes más votos que PNV y cía.
Pero bueno, si quieres cambiarlo, habla con los catalanes, a ver si te dejan (el PSC, que es totalmente distinto del PSOE, que nadie se confunda, no creo que estuviese a favor).

PD: gracias a todos, y un saludo a mr. Pericán (siga visitándonos).

 
At 6:41 p. m., Blogger luisteira said...

Interesante inciso, desarrollo post al respecto. ¿Un hombre un voto? Los cojones. Y los que más se aprovechan son PP y PSOE.

 

Publicar un comentario

<< Home