1.3.08

8, 9, 10 y 11

Tras el sorpresivo resultado del cara a cara -no debate- ambos candidatos parecen latentes, si bien a Rajoy se le nota un poco crecidito en exceso y a Zapatero endureciendo el discurso despojado ya de las referencias al país de nubes de algodón que dibujaba hace apenas un par de semanas.
Sáenz de Ynestrillas y los suyos de gira por San Sebastián. Se podrá estar de acuerdo con él o no, pero son tremendamente arrojados, por no decir que tienen un par de arrestos.
Unos chavalitos falanjistas de nuevo cuño contra unos mozalbetes cenetistas, ¿o tal vez Zenetistas?, arrojándose bengalas y piedras a cien metros unos de otros en Tirso de Molina. ¡Qué valientes estos "fascistas" y "antifascistas" del siglo XXI!
Un pequeño inciso: si todos los partidos están tan concernidos -interesante anglicismo- con el cambio climático, la gallina y los huevos, ¿por qué mandan a casa todo tipo de propaganda, cartas, papeletas y sobres si ya hay en el colegio electoral y ya tenemos todos acceso a distintos medios en los que formar una idea de voto?
Los ochomil billones de árboles de Rajoy deben ser para tener papel para las próximas generalas.

1 Comments:

At 12:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Reventabilidad máxima de este texto XDDD

 

Publicar un comentario

<< Home