21.6.08

Genaro, hijo predilecto de furiadiplomática


"Le nozze tra omosessuali non mi trovano d'accordo - dice a proposito della legge spagnola che le consente - per me le nozze sono tra un uomo e una donna. Sì, io mi scandalizzo, perché credo nella famiglia. E se credi nella famiglia e nella tua religione, non puoi essere d'accordo. Poi, siamo nel 2008 e ognuno fa quello che vuole".
N. del E.: No estoy de acuerdo con el matrimonio de homosexuales -dice a propósito de la ley española que lo permite- para mí el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Sí, yo me escandalizo, porque creo en la familia. Si crees en la familia y en tu religión, no puedes estar de acordo. Parece que en el 2008 cada uno hace lo que le apetece.

Genaro Ivan Gattuso, al ser preguntado sobre si le cae bien España. La rueda de prensa era tras un entrenamiento, se suponía que respondería con algún locus amoenus del estilo de "no hay rival fácil", "están jugando muy buen fútbol"... Pero el calabrés es uno de los nuestros, un hombre con las cosas claras.

3 Comments:

At 9:37 p. m., Blogger Mai said...

المتميز
شركة تنظيف شقق فى دبى
شركة تنظيف خزانات فى دبى
خدمات دبي

 
At 8:40 p. m., Blogger deraz said...

خدمات الفجيرة – بيت العز
شركة تنظيف سجاد فى الفجيرة
شركة تنظيف موكيت بالبخارالفجيرة

 
At 12:18 a. m., Blogger Unknown said...

https://novacleanksa.com/شركة نوفا كلين للتنظيف بالخرج

 

Publicar un comentario

<< Home