15.6.08

Gracias, Irlanda


12 Reasons to Vote NO.

The Irish Republic will be abolished to foreign control.
EU politicians will have absolute control over our lives.
100% of Ireland’s laws will be decided in a foreign parliament.
The EU Immigrant Plantation will destroy Ireland’s identity.
Cheap foreign labour will devastate Irish wages.
Continued EU regulations will result in massive unemployment.
Political fraud will be impossible to investigate or cure.
The EU Treaty attacks the foundations of the Irish family.
Abortion will be forced on Ireland, killing unborn children.
Farming and Rural Ireland will economically suffer the most.
Ireland’s prosperity and competitiveness will be weakened.
Stealth Taxes will continue to be enforced.

2 Comments:

At 3:01 a. m., Blogger Hijo de Guti said...

¿cómo se valora en este blog el no de Irlanda?

 
At 1:11 p. m., Blogger Inkisitor said...

Quiero dejar constancia de mi desacuerdo con el mensaje del presente post (lo cual, a su vez, da fe de la pluralidad del blog):

A pesar de que algunas de esas doce razones son un parcialmente verdad, como las referidas al peligro que corre la identidad nacional y a los puestos de trabajo de los irlandeses ante el acatamiento de un sistema de inmigración europeo que presidentes como ZP hacen débil, quizás Irlanda sea el país menos indicado para permitirse frenar el avance de la integración comunitaria. Porque es pequeña y políticamente poco relevante. Porque está adscrita a la irritante tradición británica en Europa de echar para atrás los proyectos de todos. Y, por último y más importante, porque es absolutamente cierto que Irlanda ha sido el país más beneficiado, en términos de avance social, prosperidad económica y bienestar, por el proceso de integración. No puedes estar dos décadas aceptando fondos de cohesión y luego tener la cara de hacer esto. Quizás los ciudadanos irlandeses crean realmente que el hecho de que su pequeño y rural país haya crecido durante estos años a ritmos récord en comparación con cualquier nación de la Tierra es exclusivamente mérito suyo y producto de su genio, y por ello no necesitan, ahora que ya han mamado de la teta de Europa hasta que el turno pasa a bebés peor nutridos como Rumanía y Bulgaria, colaborar con esa madre de todos (que, bien es cierto, se lanza a adoptar "niños" como si de Angelina Jolie se tratase).

PD: señor autor del post: yo que creía que éramos liberales convencidos, y te encuentro apoyando argumentos como el del miedo a que el sector primario irlandés se vea perjudicado, o que la competitividad y prosperidad de Irlanda se verán debilitadas... ¿No es la apertura comercial el mejor aliciente para la competitividad, la mejor receta para la prosperidad?

 

Publicar un comentario

<< Home