21.4.08

Franco Frattini, los Sorayos, Brey y su aparato

Tras un largo paréntesis en mi labor como crispador e intoxicador de la opinión pública desde este blog, debido a problemas telemáticos todavía sin solventar, regreso para afirmar y declarar:

-Que no tengo candidato de cara al Congreso de Valencia, pues no creo en las posibilidades de Rajoy, y mucho menos en las de Aguirre (una madrileña con los añadidos estigmas de ser noble y liberal), de ganar las próximas Generales.
-Que sería muy bueno que la candidatura que ha presentado un grupo de militantes de base por la limpieza interna tuviese repercusión mediática, y, a ser posible, alcanzase los 600 avales necesarios para llegar al Congreso.
-Que la actitud de Rajoy es reprochable desde todos los puntos de vista, pues no es honrado convocar como presidente un congreso al que uno se va a presentar sin dimitir después para competir en igualdad de codiciones ni es aceptable intimidar y maltratar a quien amaga con ejercer su derecho de rivalizar contigo.
-Que el comportamiento lametraseril del 90% de los llamados "barones regionales" es, además de vomitivo, un fiel reflejo de cómo funciona la meritocracia en nuestro país.
-Que los partidos políticos, según la todavía vigente en parte Constitución del todavía Reino de la ya Ex-paña, deben regirse, incluso internamente, de manera democrática.
-Que el Partido Popular, tradicionalmente y a todos los niveles, tiene una aguda tendencia a considerar perjudicial todo lo que no sea dedazo y candidatura única, un traidor a todo el que esté lo suficientemente loco como para ponerse bajo la rueda del "aparato" y un desafío todo lo que parezca o se asemeje a una corriente ideológica discordante con la oposición del señor que viva en el séptimo de Génova, 13.
-Que un partido que demuestra a todas luces un gran miedo a la democracia interna no lo tendrá fácil para captar electores indecisos, en los que el bombardeo reiterado del Imperio del Monopolio ha hecho calar el mensaje de la "derecha retrógada y heredera del franquismo".
-Que Rajoy emplea más energía y tiempo en defender su poltrona que en hacer oposición a un PSOE que sí eligió a su presidente mediante unos comicios internos irreprochablemente democráticos (tanto, que ganó un elegido con tal de que no lo hiciesen Bono ni Díez).
-Que la enemistad de Federico va a costar a los Sorayos (en caso de salir victoriosos de Valencia) 300.000 votos imprescindibles.

-Que el nuevo Ministro de Exteriores italiano, Franco Frattini, es la mejor noticia que reciben los habitantes de la bota desde la victoria azurra en el Mundial; la teoría de las fronteras herméticas va a resultar un gran invento a imitar, lectores...

2 Comments:

At 5:24 p. m., Blogger donLuisTeira said...

Todo lo que sea Liga Norte sería digno de imitación hispánica. Propongo tomar por las armas el poder, que tenemos a las tropas enchaconadas. Unos soldados que se ponen a llorar por ver a una ministra de pésimo ver y en avanzada buena esperanza, son un enemigo asequible.

¡Alzamiento!

 
At 4:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Dices que por ser madrileña y liberal no podría. Pues anda que un negro en EE.UU. Pues anda que una mujer en EE.UU. Pues anda que un húngaro medio judío y -dicen que- liberal en Francia...

Discrepo tb cuando apuntas que por ausencia de democracia interna la derecha no puede obtener facilmente votantes indecisos. Aznar ganó hasta por mayoría absoluta y no ganó primaria alguna. Hasta 2004 no hubo un presidente que antes hubiese ganado unas elecciones dentro de su partido.

PD: muy jachonda tu referencia a la Constitución xD
PPD: ¿Dónde está Acebes? Todos sabemos que no va a renovar. ¿Por qué no muere matando?

 

Publicar un comentario

<< Home