8.9.06

Ya lo sabemos, pero conviene recordarlo...

"Tú, cabrón, te voy a pegar siete tiros, te voy a arrancar la piel a tiras, cabrón. Eres un fascista de mierda, si eres hombre ven aquí (...) Creo en la lucha armada, y no me detendré hasta que Euskal Herria sea libre y socialista o hasta que me maten."

Estas fueron las sesudas declaraciones del etarra Iñaki Bilbao (elegantemente ataviado con una camiseta con la efigie del Che) en el día de ayer, declaraciones que acompañó con patadas al cristal de seguridad de la sala y gestos amenazadores (mano en forma de pistola, apuntando a su interlocutor) hacia el magistrado de la Audiencia Nacional que lleva un proceso contra él precisamente por otras amenazas, proferidas en este caso hace pocos años contra Baltasar Garzón, al que dijo "vas a acabar como Carrero Blanco", entre otras cosas. El fulano este, responsable de asesinatos y mil y una acciones violentas (como ejemplo, la paliza que propinó en la cárcel a un preso que se lamentó de la muerte de Miguel Ángel Blanco), es aficionado al gesto de la pistolita y al maltrato verbal a los fascistas que lo juzgan por sus fechorías. Es un TERRORISTA.

Un terrorista igual a los que se sientan con Zapatero (y que se vienen sentando con él o con sus emisarios probablemente desde antes de las elecciones), igual a los que supuestamente anhelan la paz y la convivencia armónica en su Euskal Herria, igual a los que llevan no sé cuánto tiempo sin matar (argumento éste que repiten hasta la saciedad los progres amigos del diálogo con los violentos) pero que sin embargo siguen extorsionando, quemando cabinas y contenedores y amenazando a los demócratas. Nunca a nadie (y menos al máximo dirigente de nuestra nación) se le debe olvidar quiénes son estas alimañas y qué fines persiguen. Lamentablemente, tenemos razones -nos las están dando- para sospechar que ZP sabe perfectamente con quién está sentado, y que no tendrá -no está teniendo- reparo en vender a su país a cambio de beneficios para sí y su partido. Qué bonito va a ser cuando nuestro presidente se presente ante el electorado y ante la Historia como el hombre que acabó con ETA. Pero ETA sabe lo que hace y nunca dejó margen a la duda acerca de su objetivo final y los medios que está dispuesta a emplear para la consecución de éste: el asesinato, el secuestro, la extorsión...o el engaño a un político con más ambición y anhelos mesiánicos que escrúpulos e inteligencia, un presidente del que la banda sacará lo que quiera y al que tirará después a la basura como a una monda de naranja que ya no se puede exprimir más.
Zapatero va a salir mal parado de esta aventura en la que nos ha embarcado a todos, pero lo peor se lo va a llevar, por supuesto, España.

Ya sabemos lo que es ETA, lo que es un terrorista, pero quizás estemos perdiendo la capacidad de escandalizarnos ante tanto despropósito. Por ello, conviene recordar de vez en cuando que los que se están reuniendo con ZP son asesinos, asesinos como Iñaki Bilbao, que creen en la lucha armada y que no pararán "hasta que Euskal Herria sea libre y socialista" -y no quede un solo no-nacionalista en el País Vasco- o hasta que se les destruya.


Y este último es el fin que todos los demócratas tendríamos que perseguir.

3 Comments:

At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

totalmente cierto lo de que aquí nadie se escandaliza. esto me parece muy fuerte, (y la gente seguirá votando a estos tíos y ZP seguirá siendo el presidente del talante...)

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, por lo menos así puede que el PP aprenda lo que es tener a un Imperio mediático de tu lado. Quizás tomen nota cuando lleguen otra vez a Moncloa (por 2048 o así).


¿Soy el único que ha pensado en que sería buena idea implantarles a estos tipos un chip que soltase sus buenas descargas eléctricas al darle a un botón? Es vergonzoso que lo dejen ponerse así... y ni siquiera cortaron los micrófonos de la pecera esa en la que estaba...

 
At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo estoy flipando todavía. parece mentira que la mayoría de la opinión pública (al menos eso es lo que se nos da pie a creer) justifique y apoye todavía el diálogo con estos señores, por llamarles de alguna manera, que han estado matando durante décadas, haciéndonos la vida imposible a los españoles, atentando contra la democracia (que ahora les da su premio), y defendiendo unas ideas que se basan en el falseamiento de la historia de España por parte de un loco llamado sabino arana. sin palabras

 

Publicar un comentario

<< Home