5.9.06

ruge la marabunta

ya estamos en septiembre,
ahora llega el verdadero fragor.

ayer disfrutábamos el regreso de Federico Jiménez Losantos con sus ganas de bullanguerío mientras unos despertaban y otros pegaban los últimos repasos de incómodos exámenes.
escuchando La Mañana uno va notando como que el verano es muy liviano y esas cosas bonitas, pero nos faltaban esas horas de búsqueda de la verdad diaria.

tras haber hecho lo que cada cual haya hecho, como por ejemplo volver a paladear a Umbral en la contra del Mundo, ojear la vuelta de Nacho Villa o el propio Federico en LibertadDigital, leer al minero Trashorras contándonos lo que cualquier español con dos dedos de frente supone desde hace casi ya dos años (Del Pino y Múgica mediante)...

tras todos estos avatares regresaba el erudito de la derecha a repasar la actualidad con su foco inmenso. españoles... ¡don César ha vuelto!

así visto todo, uno casi da gracias de que el verano de 2006 esté muriendo. toca aprovechar las postrimerías "a lo felipe gonzález" (ya saben, haciendo escapaditas a los países del eje del mal y esas cosas que hace la beautiful people)

a todos los adictos de este blog (que sé que sois muchos aunque a la mayoría os dé reparo dejar comentarios a este trío de fachas) un saludo y la promesa de que el ritmo subirá aquí igual que la actualidad política va pillando pulsaciones.
¿no sentís como que ya os vuelve a hervir la sangre?