6.9.06

¿Será que soy racista?

No era mi intención interrumpir el duro proceso de arduo estudio en el que me hallo embarcado debido al examen que me espera mañana (los de derechas somos más inteligentes que los demás, pero no necesariamente más trabajadores...) hasta pasada mi cita con las matemáticas, pero esta mañana, cuando como español de bien me sentaba ante mi ejemplar de El Mundo con la banda sonora del añorado Federico como acompañamiento (te echábamos de menos, Fede), lo que vi me hizo cambiar de opinión.
Tenía diversos temas en mente para mi vuelta al blog (temas como la más que sospechosa excarcelación de Vera o el asunto del Líbano), pero he decidido que la página veinte del diario de "Pedrojota" hoy bien merecía un comentario.

A lo mejor es que soy un vomitivo e insolidario racista, partícipe y responsable, junto a todos los de mi calaña, de la vil maquinaria que oprime al sur, pero el asunto de los cayucos me empieza a preocupar de verdad. Llevamos unos días batiendo récords en lo que a desembarcos de pateras se refiere; todos los días los telediarios nos abruman con datos, números e imágenes, y el tema ocupa el epicentro de la actualidad en esta inauguración del curso político. Todos sabemos a quién agradecer esta lamentable situación: amigo Caldera, salte a la palestra...
...Porque su maravillosa regularización, que iba a acabar con el problema de los ilegales, que iba a aportar nuevos afiliados a la seguridad social, que iba a ser tan beneficioso para todos (y más que nadie para su partido, que se ha fabricado un millón de votos de la nada -pero ése es otro tema que tengo intención de analizar en profundidad en un próximo post-) ha tenido las consecuencias que muchos nos temíamos: el efecto llamada que el PP "desde su alarmismo y su mentalidad reaccionaria" vaticinaba. En fin, que ahora los miembros de las mafias de tráfico de seres humanos se pasean por Senegal (y Mauritania, y por los demás países que ya nos sabemos) mostrándoles a todos los pobres muertos de hambre que quieren escucharles recortes de periódico plastificados en los que se pueden leer las declaraciones de Caldera, en referencia a que en España no habrá inmigrantes ilegales, pues serán regularizados, etc.
Y claro, la gente se sube al cayuco.

El caso es que ahora el gobierno parece que quiere tratar de intentar reaccionar, y la viceVogue (a Caldera hace tiempo que no se le ve el pelo) se pone dura y dice que van a echar a los que vengan. Y cogen, y hacen carteles disuasorios que serán colocados en las calles de Senegal, para que los analfabetos de ese país (el 90% de la población) lean que se acabó la permisividad por parte de las autoridades españolas. De risa, vamos. La realidad es que esta oleada, además de vidas humanas (ya van 500 desgraciados que perecen en el viaje en estos últimos días) está costando muchísimo dinero, dinero que por suspuesto sale del bolsillo del contribuyente (y remito a los lectores a los datos estadísticos que a este respecto vienen publicando los diversos medios). Para no alargarme, y mediando mi promesa de analizar en breve y bajo una perspectiva económica el tema de la asimilación de esta marea humana por un "Estado del Bienestar" que amenaza ruina, pasaré ahora al motivo coyuntural de mi post de hoy.

Como decía, la página veinte de El Mundo recoge hoy un asunto de lo más "divertido": resulta que un senegalés afincado en Barcelona se ha montado una web en la que enseña a los aprendices de ilegales diversas técnicas de invasión, empleando por el camino términos como "policía fascista europea" (sí, creo que se refiere a esos que día tras día salvan de las aguas a sus compatriotas) y atreviéndose incluso con "brillantes" análisis políticos: "Indudablemente, las próximas elecciones harán oscilar a España hacia el franquismo en los próximos siglos. Es necesario, pues, aumentar la fecuencia de los desembarcos antes de las elecciones con el fin de beneficiarse eventualmente de una última regularización antes del apocalpsis" (sic). Un angelito, que como se ve está totalmente integrado en su país de adopción y alberga los mejores deseos hacia sus nuevos compatriotas, además de tener un conocimiento muy profundo de la realidad nacional. Yo me pregunto: ¿qué pensarán los votantes de los responsables de esta chapuza (el PSOE, para los poco aficionados a las adivinanzas) cuando se enteran de cosas como estas? Supongo que la respuesta es que no las ven, porque escuchan, ven, leen, comen, duermen y cagan a Polanco, y que cuando por casualidad intentando sintonizar la SER oyen alguna verdad en otra emisora (en la otra emisora) hacen oídos sordos... En fin, que en mi opinión el fulano este (que supongo, ampliará sus webs-manuales de instrucciones a temáticas como "disfrute usted de unas cómodas vacaciones en la cárcel cometiendo robos menores" o "de gira por Europa: ¡viva la libre circulación comunitaria!") debería ir a prisión o, si es posible, ser repatriado por su feliz idea.
¿Será que soy racista?

4 Comments:

At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espero ansioso un post acerca de la negociacion con los etarras.

España necesita una television de derechas ya! El tiempo no lo cura todo, el tiempo lo engaña todo.
¿Qué hubiera pasado si a alguien se le ocurriese negociar con ETA días después de la muerte de Miguel Ángel Blanco? Hoy hemos asistido al enésimo esperpento en los juzgados y pocos alzan la voz en contra de la negociación.

Por último, Rajoy, amigo...vete ya! ¿No hay nadie en el seno del Partido Popular con más fuerza? Sí lo hay, se llama Jaime Mayor Oreja.

(Luis Aragonés, ¿por qué no te mueres?)

 
At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

No es muy inteligente cambiar de general en medio de una guerra. Dejemos que Rajoy intente ganar en 2008, le robaron unas elecciones, seguro que a estas le pondrá ganas :D

Sobre la televisión de derechas... atención en Madrid y -CREO- en Valencia a Libertad Digital TV. Para otoño si no estoy mal informado y con Dieter Brandau, Federico y César Vidal pululando por ahí :) Según Losantos están conversando con ONO e Imagenio a ver si les dejan meter a LDTV en su programación ¿Le habrán pedido un canal a Digital Plus? :$

 
At 6:27 p. m., Blogger Inkisitor said...

Sin duda Libertad Digital (tanto en su edición on-line como ahora, según parece, en su intento de salto a la TV) ha sido una de las mejores noticias que hemos recibido los españoles desde que comenzó el reinado del terror mediático de Polanco con su títere ZP en la presidencia de la futura ex-nación.

 
At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

No deberíamos caer en lo mismo que la Izquierda, la derecha debe tener sus canales y vehículos comunicadores sin acapararlo todo. No debemos caer en sus errores si queremos una españa plural. La idea de libertad digital es demasiado bonita para ser real, no creo mucho en su proyecto. Os imaginais a una televisión con unos informativos contrastados iniciando su telediario con los nuevos datos sobre el 11M?

Una antena 3 al servicio del liberalismo sería un sueño.

 

Publicar un comentario

<< Home