10.8.06

Con la pluma afilada...

...para clavarla en las conciencias de las gentes que a este blog se acercaren ya sea en busca de simple asueto, orientación ideológica o guía espiritual, se presenta vuestro servidor, Inkisitor.

Es un placer anunciar mi acuerdo de colaboración con donLuisTeira y su alter ego etiliko en su titánico esfuerzo, que también (y desde hace muchos años) ha sido el mío, en defensa de la verdad, de la decencia y del liberalismo derechista, que vive a día de hoy una de sus etapas más oscuras en nuestro país, acosado como está por incontables enemigos.
Así pues, tomo la pluma y me presento como colaborador de este blog que, confío, gane adeptos con el paso del tiempo y aspire algún día, por méritos propios, a convertirse en un auténtico boletín españolista y liberal a nivel local, un referente para quien, como en su día fue nuestro caso, ha estado buscando un medio que se haga eco de la VERDAD, con mayúsculas.

Sin más dilación, doy por conluída mi primera colaboración en Furiadiplomática. (Me despido ya...) No dejéis de oír la COPE.

2 Comments:

At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12:55 a. m., Blogger YTT said...

Genio.

 

Publicar un comentario

<< Home