4.8.08

O palleiro non se fai sin palla



"Ya desde los tiempos de los filósofos griegos se cuestionaba de dónde venía la felicidad y si se llegaba a ella por el trabajo o el placer. Los estoicos o los hedonistas”, observa Toni, siempre amable. “Yo creo que a la felicidad se llega antes por el trabajo y la disciplina. Es lo que quisiera de mis hijos. Es mejor para lo sociedad que no tuvieran apetencia de todo. Abusamos de lo material. Es en lo que intento encauzarles. Eso no significa tener una actitud dictatorial, pero en esta sociedad parece que esté mal vista la disciplina. Y la disciplina, como el respeto, es necesaria”.

Toni Nadal, entrenador y tío de Rafa Nadal

1.8.08

Arrodíllense ante un hombre como Dios manda


A mí no tiene que ganarme, llevo tiempo encandilado con su estilo de hombre hecho a sí mismo, con sus excentricidades y su tremenda ciudad de Seseña. No me han intoxicado respecto a don Francisco Hernando mediocres comunicadores y politicastros que, bañados en envidia, años ha que pretenden sembrar de duda -incluso apariencia delictiva- los hechos de este señor.

No sólo se pasa por el forro los precios habituales de vivienda, ofreciendo lo más barato para reventar a la competencia (favoreciendo al consumidor, por cierto) y convertirse en un opulentísimo personaje.

También tiene un corazón tremendo. Pero esto, en un capitalista, no es noticia.