20.8.06

Narbona III: la pensadora del mañana

"en Galicia todavía persiste una sociedad muy caciquil,muy
rural, una situación muy vulnerable y deprimida económicamente en el campo. La pobreza, la desinformación, el aislamiento del territorio
ha podido explicar que subsista esa omertá"

Palabras de la Ministra de Medio Ambiente doña Cristina Narbona en una entrevista a... EL PAÍS (se sienten como en casa y dicen estas cositas).
Lanzamos desde aquí un llamamiento a todas las casas de cereales y demás alimentos para el desayuno a que empiecen a limitar el contenido vitamínico, porque a alguna le está haciendo daño.

17.8.06

Entrevista BBC Aznar, 24-07-2006, subtitulado 3/3

Entrevista BBC Aznar, 24-07-2006, subtitulado (2/3)

Entrevista BBC Aznar, 24-07-2006, subtitulado (1/3)

¿Qué sería de Bush sin Osama? (…) El 11-S es provocado, es un autogolpe comoya
todos saben. Yo dije en el 2002, y tú también, que era imposible… O
sea,cualquiera que conozca el mundo árabe sabe que no tienen ni la tecnología ni
lapreparación para hacer eso… Es, es... imposible que un árabe que tiene
unespíritu poético y romántico y religioso de la vida pudiera hacer eso. Para
esohay que ser asesino, hay que ser sionista, o sea ¿entiendes lo que te
quierodecir?, hay que tener una mentalidad ciega de poder y de sangre.

[palabras de Isabel Pisano, sus labores*. Hablando con un progrehistoriador, que de todo hay en la viña del Señor.]
(esta barbaridad me la he encontrado en Letra Dura, da ganas de reírse del patetismo de la impresentable ésta y, acto seguido, indignarse y desear mandarla a las calles de Iraq a que se entere de lo que es poesía romántico-religiosa hecha coche-bomba)
*sus labores: tiene un programa en Onda Cero de madrugada (a mi perro le ofrecieron uno pero no le apetecía hablar para las paredes) y alardea de haberse follado a aquel incorruptible y poco manchado de sangre árabe... Arafat creo que se llamaba.

15.8.06

Hay motivo II

La ocultación de pruebas del 11-M, Guadalajara y los once muertos, los 2000 millones que escondió Montilla, la "Constitución" de Cataluña, la "nación" Andaluza, la regularización de un millón de ilegales, el expolio del archivo de Salamanca, la paralización del Plan Hidrológico sin solución alternativa (y Murcia sigue sin agua), la catástrofe en Galicia, la bajada de pantalones ante el terrorismo, la "Alianza de Civilizaciones" y las relaciones internacionales (nuestros aliados Evo Morales, Hugo Chávez y el eterno comandante Fidel), los pisos y portátiles que nos prometieron, la criminalización sistemática del PP, los pactos con el separatismo radical, las mentiras de PRISA y la concesión de Cuatro, el tippex de Caldera, el guerracivilismo resucitado, Peces-Barba y el maltrato a las víctimas de ETA, Conde Pumpido y la premisividad con la banda terrorista y su prolongación política, la kufiya de ZP y sus declaraciones antiamericanas y antiisraelíes, Bono, sus medallas y la detención ilegal de dos militantes del PP (aquellos que estaban en "actitud vociferante"...), el cese del general Mena por su defensa de la Constitución, el matrimonio gay, la política populista e ineficaz, los insultos de Pepe Blanco, los tejemanejes de Rubalcaba, el antiespañolismo feroz de Maragall y sus secuaces del PSC, los titiriteros y Carmen Calvo, las siempre "afortunadas" declaraciones de Narbona (ahora es que los gallegos somos incultos y por eso nos arde el monte), la incompetencia de Moratinos (un ministro de exteriores debería saber hablar bien su idioma al menos...), el dudoso sentido de la equidad de Manuel Marín, la LOCE y el adoctrinamiento de la juventud, la implantación de "gente afín" en todos los cargos del Estado, la OPA de Gas Natural y la desconfianza que genera el intrusismo gubernamental en el libre mercado, la corrupción en Canal Sur (y los millonarios amigos de Manuel Chávez), Magdalena Álvarez y sus pisos de 25 metros cuadrados, la participación de unidades españolas en acciones de guerra sin el permiso del parlamento y a espaldas de los españoles (éste es el presidente del "No a la Guerra"), el cierre en falso de la comisión de investigación del "accidente" del Cougar, en el que murieron 17 militares, la paralización del Plan Galicia...Continuará.

13.8.06

Tócala otra vez, Narbona

A estas alturas los lectores ya lo sabrán: si el pasado año la ministra de Medio Ambiente Cristina Narbona decidía que en Galicia se amparaba a los pirómanos (textualmente, que existía una cierta permisividad con estas conductas, que muchas veces se fundamentaban en las disputas personales entre habitantes del medio rural), este año ha dado dos o tres vueltas más de tuerca a este respecto...
En el contexto del gravísimo desastre que estos días asola a la comunidad autónoma gallega, la ministra, en un patético intento de cubirse las espaldas (tanto a sí misma como a su partido) ante las responsabilidades políticas que se exigirán tras la catástrofe, ha levantado el dedo acusador contra todo y contra todos, como fiel seguidora de la escuela Rubalcabiana.
En un principio, se trataba de una -inconcreta- trama organizada (expresión a partir de la cual los más radicales, siempre puntuales a su cita para conseguir rédito político de los desastres, extrapolaron la posible existencia de una mano negra que, afín al PP, se beneficiaría de la quema de los montes al poner en evidencia los planes medioambientales y la incompetencia socialistas). Tras la fantasmagórica trama, resultó que los incendiarios eran, al parecer, antiguos miembros de los retenes, despechados por no haber sido contratados este verano (sí, ésos a los que echaron en su día por no hablar gallego y a los que ahora han tenido que suplicar de rodillas su intervención). Tras el previsible aluvión de críticas (emitidas incluso desde el sindicato socialista UGT) que siguió a estas declaraciones, Narbona cambió nuevamente de opinión para sorprendernos con el más ridículo todavía: el bajo nivel sociocultural de algunas aldeas gallegas favorece la proliferación de pirómanos (sic).
En fin, ministra, que cada vez que abre usted la boca le hace un favor a la oposición; eso sí, a costa de obligar a los españoles a pasar el bochorno de constatar la incompetencia de quienes les gobiernan.

Me permito añadir un pequeño anexo al post inicial, pues ha trascendido hace pocas horas que el único de los sospechosos de piromanía detenidos que tiene filiación política pertenece al...PSOE. Nunca mais.

11.8.06

A quen beneficia que arda Galicia y otras consignas ingeniosas

Se han movilizado y lo harán de nuevo en los próximos días. Creo que se hacen llamar Nunca Máis, quizá a alguien le suene. Los más exaltados incluso han desempolvado la táctica de los sms (y puedo dar fe de ello) que tan bien les resultó a sus camaradas un día de marzo de 2004, seguramente los lectores lo recuerden.
Lo que ha sido, previsiblemente, la primera manifestación de toda una campaña de concentraciones que este colectivo llevará a cabo en las próximas semanas, tuvo lugar hace tres jornadas en la plaza del Toral, en Santiago de Compostela, capital de una Galicia en llamas.
Así pues, he aquí que nuestros viejos conocidos resurgen de sus cenizas (y nunca mejor dicho); pero no se confunda, ciudadano: si bien Nunca Mais ha sido una de las plataformas más incendiarias y críticas con la acción del gobierno durante la última legislatura del PP (tanto a nivel autonómico como nacional), el colectivo no vuelve ahora a las andadas para arremeter de nuevo contra el gobierno (en este caso, ocupado por sus aliados socialistas), sino (y agárrense) para culpar (¿?) al Partido Popular de la ola de incendios que devasta la región.
Encabezados por el amigo personal de ZP y auténtico gurú ideológico del actual nacionalismo gallego Manuel Rivas, nuestros ecologistas-activistas particulares están más quemados (toma demagogia y chiste fácil, Rubalcaba) que nunca con su ancestral y diabólico enemigo, el PP, que, siguiendo un razonamiento más que lógico, completamente indiscutible y construido sobre verdades como templos (entiéndase la ironía), estaría interesado en ver arder nuestra comunidad porque encontraría de esta manera una vía para sacar rédito político del desastre (piensa el ladrón...) o lo que es todavía una versión más lógica y mejor planteada: el PP le está prendiendo fuego a Galicia porque (y este es un argumento que nunca se acaba de marchar de las bocas socialistas) no ha digerido su derrota electoral. Toma ya.
En fin, que las consignas más repetidas en la puesta en escena del retorno de Nunca Mais fueron el ya clásico "Ilegalizar ao Partido Popular" y la que promete convertirse en canción del verano: "¿A quen beneficia que arda Galicia?" Por lo pronto, se me ocurre que a Manuel Rivas y su tropa de titiriteros, que pondrán de nuevo su máquina de recaudación a funcionar (recordemos que el dinero recogido en su día en nombre de Galicia por estos impresentables fue usado en una gran parte para la promoción de la propia plataforma, la organización de sus eventos y el lucro de sus "afectados" afines; Mª Teresa Rivero, esposa de Ruiz Mateos, presidenta del Rayo Vallecano y una de las estafadas, lo sabe bien).
Y aprovechando la coyuntura me atrevo a lanzar más preguntas por mi parte: ¿A quien benefició claramente el 11-M?¿Y el Prestige? Sería absurdo acusar directamente al PSOE, como efectivamente se ha hecho a la inversa, por estas catástrofes...¿No?

en españa: no calaña

no importa que sea agosto
a estos tres rufianes sin rostro
esto no es un kiosco
aquí no escriben tontos

hora a hora, día a día
vamos a matar mentiras
y el que no quiera ver la sangría
que compre El País y se ría

que rían que rían, que es la hora
pero que también preparen la boca
se van a encontrar una roca
y aprenderán que no se provoca
cuando vean crecer nuestra soga

bienvenidos aquí los libres
siempre lo serán también los firmes
y también los incombustibles
a este rincón de lo hasta ahora inaudible

no queremos sabinas
ni entréis los progresistas

no nos hacen falta serviles
y mucho menos maricomplejines

10.8.06

Con la pluma afilada...

...para clavarla en las conciencias de las gentes que a este blog se acercaren ya sea en busca de simple asueto, orientación ideológica o guía espiritual, se presenta vuestro servidor, Inkisitor.

Es un placer anunciar mi acuerdo de colaboración con donLuisTeira y su alter ego etiliko en su titánico esfuerzo, que también (y desde hace muchos años) ha sido el mío, en defensa de la verdad, de la decencia y del liberalismo derechista, que vive a día de hoy una de sus etapas más oscuras en nuestro país, acosado como está por incontables enemigos.
Así pues, tomo la pluma y me presento como colaborador de este blog que, confío, gane adeptos con el paso del tiempo y aspire algún día, por méritos propios, a convertirse en un auténtico boletín españolista y liberal a nivel local, un referente para quien, como en su día fue nuestro caso, ha estado buscando un medio que se haga eco de la VERDAD, con mayúsculas.

Sin más dilación, doy por conluída mi primera colaboración en Furiadiplomática. (Me despido ya...) No dejéis de oír la COPE.

Todos a la gresca !

día 16 de agosto, miércoles, a las 13:30 del mediodía, ante la Conselleria do Medio Rural, en los edificios administrativos de la Xunta en San Caetano, Santiago de Compostela

Más información en la web de la plataforma España y Libertad
(La cosa, así resumidamente, viene siendo que van a ir a entregarle al conselleiro de medio rural una carta exigiendo la dimisión de los políticos implicados en el desfase este del fuego)

Si es que le hay que echar un par de cojones de una vez. Aunque no tengamos el imperio mediático en nuestras manos, somos más.

9.8.06

José Tojeiro

-sí?
-jose, ábrenos, que somos nosotras
-muuuuuuybién

Segundo intento

Saludos cordiales.

A ver si funciona esto de escribir el blog. Si comentáis y le dais un poco de mala hostia al asunto fijo que no me aburro de comentar la de tonterías que suceden en todas partes a todas horas. Entre todos podemos hacer un mundo con más mala hostia.
Un abrazo a los gilipoyas que defienden el estado de las autonomías, con poco Estado y mucha(s) autonomía(s).
Galicia se quema.
Protección civil= competencia de la Xunta.
Y viva el apagón informativo!



Si es así será por algo, que se suele decir.

hola gente

aquí el canalla para todos los blogueros.

os dejo que me quemo,
nos vemos en cualquier momento.